Fotógrafo de bodas Madrid Valladolid Valencia Toledo Ibiza Bilbao Santander Barcelona España

BLOG

Como escoger el fotógrafo de vuestra Boda

Quizá sea este tu momento. El de los dos. Ese en el que no hay nada mas importante que volver a veros de nuevo cada segundo. Quizá hayáis parado el tiempo juntos hace un rato lejos del mundo. El Amor y esa Libertad que da al alma sentir que hay alguien que te ama de verdad. Que no estas sola, solo. 

¿Cuantos pasos habéis dado hasta ahora? Habéis agotado las dudas, habéis salvado todos los contratiempos de estos años. Y continuáis agarrándoos fuerte cuando estáis frente a frente. 

Quizá sea este vuestro momento. Un momento único. Sois únicos como pareja. Nadie se querrá como vosotros, nadie.

Y habéis decidido estar juntos toda la vida. 

Quizá uno de los momentos mas especiales de vuestras vidas, y que queréis compartirlo con vuestros invitados en un día inolvidable. Y recordarlo un millón de veces. Vuestra Boda

En todos los años que llevo como fotógrafo de boda no encontré una pareja que se quisiera igual. Siempre vuelvo por la noche pensando como en estas ocasiones la vida nos desborda con este sentimiento tan profundo. Después de estar fotografiando a cientos de personas en un solo día vuelvo solo en silencio con todas esas fotografías en mi cabeza.  Miradas de complicidad, momentos de emoción, besos llenos de sentido, de Amor. Abrazos de cariño. Alegría desbordada. 

Una boda es un océano de emociones descontroladas que llegan a todos los corazones de quien es testigo de ella. 

Merece la pena casarse verdaderamente enamorado, merece la pena fotografiar todos esos momentos y dejarlos en vuestras manos para siempre. Pasarán 25 años y volveréis a verlas y seguiréis encontrando en ella esos momentos que vivisteis. 

Muchas parejas piensan que fotografiar una boda se hace en automático. Yo siempre digo que la fotografía es lo que el fotógrafo hace y sabe hacer antes de disparar en modo manual. Y eso requiere muchos años de experiencia. Es importante que intentéis encontrar en el fotógrafo de vuestra Boda con experiencia. Es quizá el mejor consejo que os puedo dar. Alguien que sepa lo que hace y por qué lo hace cuando fotografía cada momento.


Ser Felices