fbpx
Vicente-Lobato-Fotografo-de-boda-Barcelona-2

A Vicente no le gustan los posados. Prefiere darse un paseo con vosotros mientras os hace fotos sin que os deis cuenta, o dirigiendo el reportaje de manera natural y sin forzar el momento.

Le encanta hablar de todo con vosotros desde que os conoce a si que el día de vuestra boda cuando le sintáis callado concentrado en cada disparo pensaréis que le ha comido la lengua el gato. Es discreto y se concentra en su trabajo.

A Vicente le gusta lo espontáneo y emocionarse tras su cámara con las cosas tan bonitas que se dicen los novios. 

El siempre piensa que cada pareja es diferente y trabaja el reportaje para que los novios tengan un legado fotográfico del día de su boda diferente, único, irrepetible y con su estilo.

Le chifla el momento del arroz aunque la boda sea en la Sierra de Villuercas donde en una ocasión tiraron arroz, alubias, garbanzos  y alguna naranja a los novios recién casados con una pala…

A Vicente le gusta el momento de la fiesta tanto como el de los anillos. Quiere que el reportaje de boda esté completo. Por eso se queda, y no se va a casa justo después del baile de los novios. 

Es un fotógrafo con 25 años de experiencia. No es uno mas. Es profesional y diferente.

A Vicente le encanta que le escribas un mensaje y le cuentes cuando y donde te casas y tener la fecha libre para vosotros para enviaros un presupuesto.

800
vicente_lobato_logo

| VICENTE LOBATO | FOTOGRAFO PROFESIONAL DE BODA |Madrid – Valladolid – España – Europa – Worldwide | hola@vicentelobato.com – tlf: 606 04 23 72 | Omnia vincit Amor |